Somos un servicio de reparación de Vitrocerámicas en Mérida es especialista en ofrecer un servicio de genial calidad y trabajos con buenos acabados. Tu Vitrocerámicas va a quedar en perfectas condiciones después de pasar por nuestro servicio de reparación en Mérida.
No pierdas más tiempo. ¿Tu Vitrocerámicas está estropeada? Nuestro equipo conoce realmente bien todos y cada uno de los modelos y también sabe trabajar con todas las marcas. Solo llámanos y cuéntanos cuál es el problema que está presentando tu Vitrocerámicas.
Tener un Vitrocerámicas estropeada en casa es una experiencia por la que nadie debería pasar. Antes de tener que llegar a nuestro servicio de reparación de Vitrocerámicas en Mérida, puedes prevenir. Llámanos y solicita toda la información sobre nuestros presupuestos y trabajos.
Los arreglos de placas de cocina vienen provocados por un defecto en su funcionamiento. El mal funcionamiento es simple de detectar ya que son varias señales muy específicas. Cuántos más detalles y averías conozcas, mayor información vas a poder facilitar al técnico que se ocupará de repararla.
Estas son las averías más comunes que suelen presentar las vitrocerámicas en viviendas particulares y qué tipo de reparaciones se van a deber realizar.
El cristal que forma la superficie de una vitrocerámica no está hecho para resistir golpes. Un defecto en el cristal es, seguramente, la avería más habitual y se genera frecuentemente por golpes mientras cocinamos. Si el cristal está resquebrajado, por seguridad, no podremos continuar cocinando, ya que los líquidos de los comestibles que cocinemos se pueden introducir por la grieta llegando al circuito eléctrico, pudiendo provocar un cortocircuito.
Este es un problema muy común. Con el paso del tiempo comenzamos a notar que nuestra vitrocerámica no calienta, y en los casos que sí calienta, tarda considerablemente más de lo normal. Esta avería se genera cuando la placa deja de funcionar con normalidad, y tiene dos causas: un fallo en los mandos (no podemos ejercer el control en la vitrocerámica por el hecho de que los mandos no funcionan) o bien un fallo eléctrico provocado por el enchufe o por una clema en mal estado.
Antes de llamar a un técnico verifica que la batería de cocina que estás utilizando es apropiada para placas de inducción. Si el problema es de la placa la avería se produce en el detector de masa, estos sensores pueden dañarse provocando que la inducción no se ponga en marcha.
A veces la vitrocerámica se pone en funcionamiento, pero al poco tiempo se apaga, las causas de un apagón repentino y continuado son muy dispares: puede ser por los termostatos, por la placa de control, por el enchufe o bien incluso por el cable de alimentación. Si tu vitrocerámica se apaga, no vuelvas a cocinar nuevamente. Déjala apagada y contacta con un técnico especializado.
En AIRFRIGOM llevamos más de veinticinco años como servicio técnico de reparación de Vitrocerámicas en Mérida. Cada año realizamos más servicios de reparación de Vitrocerámicas, lo que nos transforma en expertos en la reparación de estos electrodomésticos. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra premisa, y por esta razón nos adaptamos a sus necesidades ofreciéndoles el mejor de los servicios.
AIRFRIGOM te ofrece los costos más competitivos del mercado sin renunciar a la calidad de la reparación de tu Vitrocerámicas.
Me respondieron enseguida por email y me llamaron por teléfono. Fue a casa un señor, el cual solucionó el problema en un momento, muy profesional, antes de ir a casa me informó del precio, el cual me pareció normal, una vez cumplido con el servicio el precio no es caro, este servicio es recomendable y rápido.
Tenía un lavavajillas y un aire acondicionado rotos y consiguieron arreglarme las dos cosas en el mismo día. Un servicio excelente.
Me puse a buscar por internet servicio técnico y fué el primero que encontre. Un trato genial y muy rápido. Cualquier cosa volveré a llamar.
Me llamaron justo después de poner el aviso y vinieron rápidamente. El chico que vino fue muy educado y me explicó lo que había ocurrido y el coste de la reparación. Lo acepté y en menos de una hora tenía reparado el horno.